Reality Show

Guerreros 2021: ¿Ana Lago traiciona a EXATLÓN para ser capitana en el nuevo reality?

Llega una nueva edición del reality y Ana Lago podría ser la capitana de uno de los equipos.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:23

Guerreros 2020 dejó una grata impresión entre los seguidores, por lo que están esperando con ansias la edición 2021. Luego del final del Exatlón México, prepara algo nuevo para los fans de las competencias de circuitos, donde los atletas se enfrentan entre sí para demostrar quién es el mejor.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie ha revelado que la nueva temporada no se llamará Guerreros 2021, sino que su nombre será “Inframundo”, y ahora se grabará en Colombia. Una estrategia similar que aplicó el Exatlón México que produce el programa desde las playas de República Dominicana.

Una de las integrantes más famosas y populares de “Exatlón” es la gimnasta Ana Lago, quien abandonó el reality semanas atrás. Sus fans la hicieron tendencia en las redes sociales pidiendo que vuelva a TV Azteca, pero eso no sucedió.

Fuente: Instagram @guerreros2020mx

Ahora, el periodista Gabriel Cuevas contó en el programa de radio “Fórmula Espectacular” que la producción de “Guerreros 2021” quiere a Ana Lago como capitana para esta nueva emisión: “Les tengo un super chisme. Resulta que la producción buscó en estos días a Ana Lago para que sea la capitana del equipo de Cobras, quieren a Ana Lago de capitana en el equipo de Cobras, la buscaron y le ofrecieron los ceros, como no tienes idea, le dijeron, ‘te queremos’”.

Fuente: Instagram @analago95

“La niña (Ana Lago) les dijo que no podía porque tiene una lesión y la acaban de operar; se ve que esos productores no están enterados de la vida de Ana, solo saben que Ana es tendencia y que tiene un montón de seguidores”, prosiguió Cuevas. “La producción quería jalarla pero ella no aceptó”, concluyó.