La serie mexicana del momento

Las 3 series que no debes perderte si te gustó 'Madre solo hay dos'

Luego de una primera temporada exitosa, ya fue confirmada la segunda temporada de la serie mexicana "Madre solo hay dos". En solo 9 episodios, la producción se convirtió en uno de los contenidos latinos más vistos de Netflix. Por esto mismo es que te recomendamos 3 series para que no la extrañes.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:47

Madre solo hay dos es una de las series del momento, en México y en toda América Latina. A poco más de un mes de haber sido estrenada en Netflix (el 22 de enero pasado), la serie mexicana que nos trae al dúo compuesto Ludwika Paleta y Paulina Goto como protagonistas es uno de los contenidos de origen latino más vistos en la plataforma de streaming.

Y su éxito es tal que, al igual que ocurre con la madre -de acuerdo al título de la producción-; también habrá dos. Porque los desarrolladores confirmaron que tendrá una segunda temporada para felicidad de quienes se engancharon y disfrutaron con los primeros 9 episodios.

Madre solo hay dos, la exitosa serie mexicana de Netflix. Fuente: Instagram @madresolohaydostv

Por esto mismo, mientras esperamos la segunda temporada (y para no extrañar tanto este tipo de comedias originales), te recomendamos a continuación otras 3 series disponibles en la plataforma Netflix. Si aún no las has visto, ¡no tenemos dudas de que las vas a disfrutar!.

100 días para enamorarnos

100 días para enamorarnos es el nombre de la adaptación mexicana de la novela argentina, 100 días para enamorarse (creada por Sebastián Ortega). La versión mexicana, disponible en Netflix, fue estrenada el año pasado y cuenta en su elenco con Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro.

Al igual que la historia original, la historia gira en torno a Constanza y Plutarco, un matrimonio que está próximo a cumplir 18 años de casados y que observan cómo la rutina ha desgastado al amor. De allí surge este original desafío: un plazo de 100 días para que ambos vuelvan a enamorarse, y el amor resurja en uno y en el otro.

La Casa de las Flores

También mexicana, La Casa de las Flores (creada por el director Manolo Caro) es una comedia negra que aborda, con mucho humor e ironía, temas que durante muchos años (cuasi prehistóricos) constituyeron tabúes como la homosexualidad, la reivindicación de los derechos LGBTQ+, las drogas y la promiscuidad de todo tipo.

La Casa de las Flores, otro éxito mexicano en Netflix. Fuente: Instagram @lacasadelasflorestv

Estrenada en 2018, cuenta con 3 temporadas y la gran protagonista de la producción es la inoxidable Verónica Castro, matriarca de una pudiente y exitosa familia mexicana. Sin embargo, una muerte y un descubrimiento inesperado generan la misma reacción en la familia que genera una lata que es retirada de la base de una pila prolijamente acomodada en un supermercado.

A Verónica Castro se le suman entre los roles protagónicos Cecilia Suárez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, Aislinn Derbez, Arturo Ríos y Paco León.

Emily en París

El 2020 no solo fue el año de la pandemia de coronavirus, sino que también fue el año de la explosión del streaming. Y entre tantas series que se convirtieron en sensación en Netflix, Emily en París fue una de ellas. Creada por Darren Star, fue un correlato casi perfecto para los nostálgicos y las nostálgicas amantes de Sex and the City.

Con una única temporada (hasta el momento), la talentosa hija del músico Phill Collins, Lily Collins, da vida a Emily; una joven estadounidense veinteañera que muda toda su vida París por una inmejorable oportunidad laboral. Y allí, en la Ciudad de las luces y la capital del amor por excelencia, Emily deberá congeniar su estilo de vida estadounidense con la cultura parisina