Mucho mejor

Michelle Salas: en plena rehabilitación la hija de LUIS MIGUEL quiere cambiar su apariencia y pide ayuda a sus fans

Luego de varias semanas complicadas, Michelle ya se muestra de mejor humor en su recuperación tras su cirugía.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:23

La modelo de 31 años de edad, Michelle Salas, ha sido operada de su pierna hace una semana tras su accidente esquiando en la nieve, en Colorado. Los primeros días de rehabilitación, la hija de Luis Miguel se mostró no muy feliz revelando que deberá para 9 meses en reposo.

Para ella ha sido todo un trastorno ya que siempre se mostraba activa y en movimiento. Además, viajar era uno de los principales pasatiempos de Michelle. "¿Dolor? si bastante sobre todo cuando me levanto y apoyo. Pero te vas acostumbrando a que el dolor es parte del momento y aprendes a dominarlo un poco", confesó hace unos días la influencer.

En las últimas horas, la hija mayor de Luis Miguel compartió un video en sus Instagram stories. “Segunda rehabilitación” escribió sobre el clip y se la vio bastante más animada. Además, consultó a sus millones de fans “¿Long hair?”. Más del 80% respondió que sí, por lo que parece que la modelo mantendrá su cabellera.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“Verán mucho este espejo 😜🖤 que hacen hoy? 💕” escribió Salas en su feed y compartió una fotografía en el ascensor junto a sus maletas, que la deberán acompañar casi todo el 2021. Por supuesto, la frase fue irónica dando a entender que no podrá viajar a otros países como solía hacer.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Para completar su look total black, Michelle utilizó unas medias verdes y unas zapatillas de una reconocida marca del mismo color. Al parecer, la hija de Stephanie Salas ha comenzado a tomarse la rehabilitación con humor, y ya está buscando un cambio en su apariencia. Después de todo, no tiene mucha opción.

Fuente: Instagram @michellesalasb