Show

"Realmente me rompió": el DURO relato de Kim Kardashian sobre la vergüenza de su cuerpo embarazada

La empresaria reveló que lucir su cuerpo durante su primer embarazo fue traumático para ella y reveló que le afectó mentalmente.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 08:10

En medio del divorcio que lleva adelante con su ex Kanye West, Kim Kardashian abrió su corazón al contar cómo su primer embarazo la afectó. La empresaria reveló que lucir su cuerpo estando embaraza la avergonzaba y que tuvo que lidiar con ello para mostrarse. A través de sus historias de Instagram, la Kardashian se sinceró sobre las inseguridades que sintió y  cómo lidió con las burlas sobre su cuerpo en ese entonces al quedarse embarazada de North. Además, apuntó contra los medios.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según Kim, las burlas y críticas sobre su cuerpo fueron "muy traumatizantes y realmente pueden quebrar incluso a la persona más fuerte".

"No importa cuán pública pueda parecer la vida de alguien, nadie merece ser tratado con tanta crueldad o juicio como entretenimiento", aseguró la Kardashian.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

Además Kim contó que durante su embarazo "aumenté 60 libras y di a luz casi 6 semanas antes y lloré todos los días por lo que le estaba sucediendo a mi cuerpo, principalmente por la presión de ser constantemente comparada con lo que la sociedad considera que debería ser una persona embarazada sana".

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Tenía este miedo de preguntarse si alguna vez recuperaría mi cuerpo anterior al bebé". Dijo que la atención creció hasta el punto de que dice que "no pude salir de casa durante meses".

"Realmente me rompió", finalizó la Kardashian de 40 años.