Asuntos legales

Rompió el silencio: hija de Ricardo ‘N’ da la cara en un LIVE tras denunciar a su padre por ABUSO sexual

La joven de 14 años realizó un Instagram Live y enfrentó a los seguidores que la critican por sus publicaciones.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 07:41

En el mes de diciembre del 2020, la expareja de Ricardo “N” presentó una denuncia en su contra ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales porque presuntamente abusó sexualmente de su hija de 14 años. En consecuencia, el ex Garibaldi fue detenido por las autoridades el pasado 15 de febrero y posteriormente trasladado al Reclusorio Sur.

Su hija, Valeria, sólo había hecho algunas Instagram stories pero finalmente ahora realizó un Instagram Live que se transmitió por el programa matutino Sale el Sol. La jovencita se refirió a todos sus seguidores y a los noteros que consideran que “todo es mentira” porque a veces sube a sus redes una foto sonriendo.

“No significa que porque está haciendo un live, (es porque) ‘Ay, entonces está pasando por un momento malo, y ya está haciendo un live y está sonriendo’. No porque estés pasando por un mal momento, significa que no van a haber días buenos y van a haber días... porque no todo el tiempo vas a estar deprimido en la cama, no”, expresó la menor.

“No empiecen a decir: ‘¿por qué haces un live si estás pasando por un momento muy malo y muy fuerte?, si subo una historia sonriendo. Pueden ver mucha gente que se queda deprimida, en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así”, concluyó Valeria.

Anteriormente el ex integrante de la agrupación pop Garibaldi y diputado federal, Sergio Mayer, ya había informado a los medios que la presunta víctima de abuso sexual quería “dar voz a otros menores de edad”. “Tomó la decisión, quiere ser la vocera y quiere dar a conocer un número de reporte ciudadano para que las niñas y niños que están pasando por esto puedan hacer las denuncias en tiempo y forma para que todo el peso de la ley caiga sobre las personas que comentan un abuso”, comentó.