En las redes

Con brillo propio y en bikini: Kim Kardashian está más hermosa que nunca (FOTO)

A pesar de no estar atravesando el mejor momento de su vida con el divorcio de Kanye West, la Kardashian disfruta de las tardes de calor y al sol junto a sus hijos.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:13

Kim Kardashian sabe cómo hacer para salir adelante. Y es que a pesar de que en estos momentos su vida no esté del todo ordenada con el escandaloso divorcio de su ex Kanye West, la empresaria ha encontrado la manera de desconectarse y pasarla bien. 

Si bien una separación puede ser motivo de tristeza, Kim ha decidido enfocarse en ella, en sus hijos y en disfrutar cada momento que sea posible. Además, ha dejado en claro que si uno está mal no hay nada mejor que verse bien, llenarse de buena enrgía y seguir adelante. Así lo demostró en su cuenta de Instagram en donde se llevó todas las miradas con unas postales de ella en la playa disfrutando del sol y de buena compañía.

La Kardashian compartió imágenes en las que se la ve luciendo un bikini color cobre, cero maquillaje y mucho brillo natural. Además, compartió una foto muy tierna junto a su hija mayor North

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

"Que tengan un buen día!", escribió Kim en la red social de la camarita.

Kim Kardashian y North West Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Dueña de un cuerpo impactante, la Kardashian sabe cómo hacer para que sus fanáticos enloquezcan. Dicho posteo alcanzó más de cuatro millones de seguidores y recibió mensajes como "Estás hermosa", "Qué bien te asienta la soltería" y "Sos un fuego". 

Hace unos días, la empresaria generó polémica entre sus seguidores al mostrar al nuevo integrante de la familia. Se trata de un lagarto amarillo o dragón barbudo que tiene su hija de mascota. Al tratarse de un animal no doméstico, muchos de sus seguidores apuntaron a la Kardashian recordando el episodio en el que se vio involucrada su hermana Kylie Jenner luego de ser abordada por un grupo de proteccionistas de animales cuando esta se encontraba en una exclusiva tienda de pieles. Sin embargo, Kim no respondió a las críticas.