Redes sociales

Danna Paola posa DE ESPALDAS a la cámara y se lleva todas las miradas (FOTO)

Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:21

La cantante y actriz de 25 años, Danna Paola, participó de una entrevista con el diario Teleshow donde habló sobre sus sensaciones tras el estreno de la película “Raya y el Último Dragón”. La también modelo prestó su voz al personaje central del flamante filme de Disney +.

Ante la consulta de cómo llegó el proyecto a ella y si lo aceptó de inmediato Danna contestó lo siguiente: “¡Por supuesto! En el momento que recibo la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el tráiler, que había salido hacía poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije: “¡Me encanta!”. Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. El poder interpretar un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan completa y tan mágica, con tantos valores, es de verdad increíble”.

Luego, Paola se refirió a la situación de haber sido traicionada por alguien de confianza como le sucede a su personaje: “Yo creo que a todos le pasa en algún momento de la vida entre amistades. En esta industria es complicado tener amigos. Yo soy mujer de pocos amigos pero realmente hoy en día tengo gente que me suma mucho y que me han ayudado a lograr lo que obtuve en mi vida personal y en mi carrera. Entonces es complicado a veces darle la mano o tu corazón a una persona y que juegue con él. Soy una persona que me detengo y analizo, soy mucho de las vibras y si algo no me vibra prefiero hacer un paso para atrás. Pero aprendí justo la lección: No juzgar desde el principio. Porque no sabes por lo que ha pasado esa persona. Entonces yo creo que aprender a confiar y darse fuerza uno mismo”.

En las últimas horas, Danna Paola compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma podemos observar a la intérprete de “No Bailes Sola” desplegando toda su belleza de espalda ante la cámara con un filtro blanco y negro.

Fuente: Instagram @dannapaola

“Esto es una locura... ufff epic @claudioaluzzi thx! 🤍” fue el sencillo mensaje de agradecimiento que eligió la colega de Sebastián Yatra para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. La misma se llenó velozmente de likes y comentarios por parte de sus followers.