En las redes

El comentado look de Mario Casas para los Premios Goya: esmoquin y ¿pantuflas?

El actor, que se llevó el Goya como mejor protagonista de 2021 por su película "No matarás", lució un particular look en la alfombra roja.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:22

Pese a la pandemia por el Covid-19, se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Goya con la particularidad de que en esta oportunidad, fue virtual. Es por ello que Mario Casas, decidió recibir esta nueva entrega de los premios al cine español con un particular outfit que combinaba lo formal y la ropa de entre casa.

El actor, que se llevó el Goya como mejor protagonista de 2021 por su película "No matarás", combinó su esmoquin negro y camisa blanca con una pantuflas de Batman que sin dudas hizo reír a más de uno. A través de la cuenta de Instagram de su hermana Sheila, el actor dejó ver que ya estaba listo para la premiación y sobre todo muy cómodo con el look escogido. 

Mario Casas Fuente: Instagram @mario_houses.

Es su hermana quién le pregunta por qué ha escogido ese particular detalle y Casas revela: “I’m Batman”. Sin dudas, además de ser un actor súper talentoso es dueño de un humor inigualable. 

Sin embargo, luego y para la foto oficial como uno de los grandes ganadores, Mario Casas optó por lucir unos zapatos más acordes a la gala. 

Mario Casas Fuente: Instagram @mario_houses.

Nacido en A Coruña en 1986, es uno de los actores españoles más populares y elegantes. A lo largo de su carrera acumula 25 largometrajes y cinco series de televisión, eMario Casas ntre los que destacan "3 metros sobre el cielo", "Palmeras en la nieve", "Los hombres de Paco", "El barco" o "Instinto".