Reality Show

MasterChef México: Anette Michel deja TV Azteca después de 20 AÑOS y cuenta sus RAZONES

Luego del final del reality de cocina, Anette se plantea cómo continuará su carrera artística.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:13

La actriz y conductora mexicana de 49 años de edad, Anette Michel, ha trabajado desde la década del ’90 en diferentes programas de televisión y telenovelas. El pasado 5 de febrero, MasterChef México llegó a su fin, como así también su contrato como conductora en TV Azteca.

Pati Chapoy en Ventaneando, habló de la salida de TV Azteca de la ojiverde, pero recalcó que será temporal. “Sí, es el último programa de nuestra querídisma compañera Anette Michelle, que tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca, no tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse”, informó.

La noticia sorprendió al resto de conductores del programa. Pedro Sola agregó: “Es de las pioneras de Azteca. Estudió en el CEFAT (el Centro de Formación Actoral)”. Por su parte Daniel Bisogno, quien fue su compañero en al menos dos puestas en escena y el programa matutino Tempranito, recalcó: “Es muy artista”.

Chapoy además recordó de su paso por África: “Fue requerida en África, no recuerdo los países, porque una de las telenovelas en las que participó fue un trancazo en África. Un jeque se enamoró de ella ahí y pidió que se la llevaran. No saben todo lo que se armó, con todo respeto”.

Semanas atrás, la ex conductora de MasterChef México ya había hablado al respecto: “Sí, por supuesto. Sí lo extraño mucho (actuar). Y la verdad es que mis seguidores y la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general pues también me dicen ‘Oye, Anette, ¿y cuándo?’. Entonces sí he hecho casting. He ido a Netflix, también a empresas independientes, a cine... de todo, ¿no?”.