Springfield no deja de batir récords

Pese a los malos números, Los Simpson tendrán dos temporadas más y será la serie MÁS LARGA

Aunque la temporada 32 aún no llega a su fin, las temporadas 33 y 34 de Los Simpson ya fueron confirmadas por los responsables. De esta manera, la serie -que ya es la más larga de la historia- superará los 750 episodios. Y aunque la audiencia ha bajado, sigue siendo lo más visto de la cadena.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 06:42

A la imbatible serie animada Los Simpson no le queda récord por batir, por lo visto. Y es que pese a ser desde hace ya varios años la serie más larga de la historia de la televisión mundial (y ahora, también, del streaming); sigue sumando episodios. Recientemente desde la firma Fox (la misma que hoy lleva el nombre Star en la grilla) confirmaron dos temporadas más.

De esta manera, Los Simpson alcanzarán las 34 temporadas en los próximos dos años; llegando a un total de 757 episodios desde la primera emisión. Y si se tiene en cuenta que no hay nada dicho sobre que sean las últimas dos -por lo que podrían sumarse nuevas entregas a futuro-, los fans se entusiasman con llegar a la sorprendente marca de 800 episodios

Los Simpson tendrán temporada 33 y 34. Fuente: Archivo Terra.

 

"Es un gran placer anunciar la renovación por la temporada 33 y 34 de 'Los Simpson'. Seguimos esperando que al final lo harán bien. Un respeto absoluto y felicidades para Matt, Jim, Al y todos nuestro maravillosos compañeros trabajando realmente duro para elevar finalmente lo que comenzó como 'The Tracey Ullman Show'. Como se dice, con la práctica se llega a la perfección", declaró recientemente el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier.

Quien también se refirió a la renovación y a las dos nuevas temporadas ya confirmadas fue el propio Matt Groening, creador y "padre" de Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie y el resto de los vecinos de Springfield. Y lo hizo, fiel a su estilo, de forma irónica y plagada de humor.

 

"Homero perderá un pelo, Milhouse se pondrá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésimo tercera vez", declaró Groening sobre las próximas dos temporadas.

Baja audiencia

El último episodio de Los Simpson, emitido hace unos días, marcó el mínimo histórico de audiencia en los Estados Unidos en toda la historia de la serie animada. Los motivos de esta realidad poco alentadora son más que diversos, y tienen que ver con que muchos de los gags han variado y se han tornado más que forzados y poco genuinos.

Sin embargo, poco parecen importarles a la firma estos números (por ahora). Y es que la actual temporada (la 32) es una de las series más vistas de la cadena; por lo que Los Simpson siguen siendo el plato fuerte de Star al momento de apostar sus ingresos y ganancias.