La entrevista más esperada

Salió a la luz: las OSCURAS revelaciones de Meghan Markle en EXCLUSIVA entrevista con Oprah Winfrey

Este 7 de marzo se publicó la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle por la que la CBS habría pagado más de 7 millones de dólares.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 20:31

La cadena de televisión estadounidense CBS consiguió que Oprah Winfrey entrevistara en exclusiva a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Según The Wall Street Journal, pagó más de 7 millones de dólares. El encuentro ha sido de dos horas y ha sido transmitido primero en Estados Unidos, el país de origen de Meghan, a las 8 pm hora del este.

Meghan Markle comenzó la entrevista a solas, en la casa de la presentadora. Una de las primeras cosas que reveló fue que “nunca investigó sobre Harry antes de conocerlo”. “El día que conocí a la Reina no sabía que tenía que hacer una reverencia”, expresó de manera ingenua.

“Practiqué un poco en el auto, hice una reverencia muy profunda y luego simplemente nos sentamos allí y charlamos, y fue encantador y fácil”, contó. Cabe aclarar que la entrevista ha salido a la luz en un momento difícil para toda la familia real ya que Felipe de Edimburgo continúa internado.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex

“No sé cómo esperan que después de todo este tiempo todavía permanezcamos callados si la monarquía perpetúa falsedades sobre nosotros y si corremos el riesgo de perder cosas. Bueno, ya se ha perdido bastante. Es realmente liberador tener el derecho y el privilegio, en cierto modo, de decir, sí, estoy preparada para hablar”, confesó Meghan un tanto enojada.

Inesperadamente, la esposa del príncipe Harry reveló que tuvo pensamientos suicidas en medio de todo el calvario. “Nunca me sentí tan sola”, acusó. Uno de sus momentos más difíciles fue el final de su embarazo: “En los últimos meses de mi embarazo me dijeron que nuestro hijo no iba a recibir seguridad. Como no le iban a dar el título de Príncipe no le daban seguridad. Por nosotros no habíamos creado esa monstruosa maquinaria a nuestro alrededor, necesitaba estar seguro”.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex

Sin dudas, una de las principales molestias ha sido el trato hacia su hijo Archie: “El primer miembro de la familia real de color no recibió un título. Y se dijo que fue nuestra decisión, pero no lo fue”. “¿Crees que fue por su raza?”, preguntó la presentadora. “Voy a dar una respuesta honesta: durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también se hablaba sobre cuán oscura sería su piel”, reveló Meghan.