Bellísima

Casi enseña de más: Tini Stoessel, la ex de YATRA eleva la TEMPERATURA con estas FOTOS

La intérprete de "Suéltate El Pelo” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:33

La cantante y bailarina argentina de 23 años, Tini Stoessel, alegró a sus millones de fanáticos al realizar un importante anuncio a través de las redes sociales. La ex chica Disney confirmó que se encuentra trabajando en nuevo material musical.

En las últimas horas, Tini publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la también actriz luciendo una gorra estilo deportiva, una musculosa corta color naranja y una joggineta gris. Además, la oriunda de Buenos Aires complementó su look con un delicado make up.

Les comparto más fotitos q sacamos el otro día🦋 y contarles q cada vez falta menos para compartirles musiquita nueva😍❤️💕😍😍” fue el sencillo texto que eligió Tini Stoessel para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“Estás cómo querés. La más linda.❤️”, “La más linda del mundo sos” y “Necesito ya escuchar tu nueva música enserio! no puedo estar más ansiosa, te amo un montón 🤍🥺” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Stoessel en su posteo.

Fuente: Instagram @tinistoessel

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Sebastián Yatra se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.3 millones de corazones en la red de la camarita. Sin dudas la morocha sigue enamorando nuevos seguidores con cada nuevo post.