Salud

Cepillín ingresa de URGENCIA a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y NEUMONÍA

El hijo de Cepillín confirmó a la prensa que a su papá le detectaron cáncer, y por eso se le bajaron las defensas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:59

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, no logra estabilizar su salud. Con 75 años recién cumplidos, la semana pasada fue operado de urgencia tras ingresar al Corporativo Hospital Satélite debido a un dolor insoportable en la columna vertebral.

Su hijo, Ricardo González Jr., comentó exactamente lo que sucedió: “Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo".

Al parecer, la cirugía no salió del todo bien porque este domingo su hijo nuevamente informó que Cepillín fue intubado tras entrar a terapia intensiva debido a la neumonía e insuficiencia cardiaca que presenta. "La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón, pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando", comentó.

A las afueras del hospital, Ricardo Jr. explicó: “Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener a terapia intensiva porque se le bajó el sistema inmunológico”.

Cepillu00edn entru00f3 hoy a terapia intensiva por problemas cardiacos y neumonu00eda. Tiene cu00e1ncer.aztecanoticias.com

Posted by Azteca Noticias on Sunday, March 7, 2021

“Lo que se platicaba era que dentro de tres semanas iba a iniciar el tratamiento (contra el cáncer) porque acababa de ser operado, para que se recuperara un poco si había perdido algo de peso”, comentó Ricardo. "Les pido a todos sus oraciones para mi papá", fueron las palabras del hijo del “payasito de la tele” en la cuenta de Facebook Cepillín TV. Al parecer, habrá que esperar a ver cómo resulta.