Eliminaciones dobles

Exatlón México: ¿quiénes serán ELIMINADOS el 14 de marzo 2021? Estos atletas SALEN el domingo

Esta semana 28 inician las dobles eliminaciones en el Exatlón México, para que lleguen a la gran final 4 mujeres y 4 hombres
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:37

Esta semana 28 inician las dobles eliminaciones en el Exatlón México, para que lleguen a la gran final 4 mujeres y 4 hombres; Keyla, 'la reina de los spoilers', ya dictado sentencia sobre quienes se quedarán en el camino y tendrán que abandonar el famoso reality de TvAzteca.

Como bien lo predijo Keyla, anoche, en el domingo de eliminación, Doris del Moral fue la eliminada de la semana 26. La integrante de Héroes perdió frente a su compañera Evelyn Guijarro y abandonó las playas de República Dominicana.

“El deporte, en general, cambió mi vida. Te soy sincera fue difícil, porque mi familia no tenía los gastos para solventar mis clases de patinaje. Agradezco a todos los fanáticos que nos han seguido allá afuera. Hay una familia que viene de sangre y otra por elección, y el equipo azul siempre será mi familia de elección, son unos grandes”, declaró Doris del Moral, antes de abandonar el Exatlón México.

La querida Corazón Valiente o Doris Power se sumó a la lista de los Héroes eliminados, y fue la segunda derrota al hilo para el equipo azul. 

La patinadora de velocidad, Doris del Moral, tiene 25 años de edad y es originaria de Tabasco. Su entrega en esta temporada del Exatlón México la colocó como una de las favoritas para llegar a la gran final, pero no lo consiguió.

Ahora, 'la reina de los spoilers' ha señalado que el eliminado a mitad de esta semana 28 del Exatlón México es Javi Márquez, otro integrante de Héroes que no logrará llegar a la gran final.

Y el domingo 14 de marzo la siguiente eliminada será Carmelita Correa, del equipo Titanes, quien perderá frente a sus compañeras que gozan de medallas.

La "reina de los spoilers" ha indicado que dichas filtraciones las obtiene, en muchas ocasiones, de la propia familia de los atletas que participan en el Exatlón México 2021. Recordemos que el Exatlón México se graba antes de salir al aire por la señal de TvAzteca.

 

DBO