Al borde del llanto

Meghan Markle acusa a la Familia Real de RACISMO: le preocupaba el color de piel que tendría Archie

Markle abrió su corazón durante la entrevista con Oprah Winfrey y reveló que a su hijo le negaron el título de príncipe por un presunto racismo en la realeza británica.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:05

Todo el mundo está hablando de la entrevista que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey. Y es que se conocieron oscuras revelaciones sobre la familia real y ha dejado a todos sorprendidos. Durante la primera parte de la entrevista, que duró dos horas, Meghan se sentó sola a hablar con Oprah y fue allí donde dio las más fuertes declaraciones. 

Meghan Markle confirmó que a su hijo Archie le negaron el título de príncipe por un presunto racismo en la realeza británica y agregó que le hubiese gustado que lo tenga por una cuestión puramente de seguridad.

 El príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey Fuente: Instagram @oprah.

 “Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto”. Agregó que el Palacio de Buckingham se negó a otorgar protección al niño, a pesar de que esa es la tradición, y añadió que se sintió abrumada por la idea de que su hijo “no fuera a estar seguro, y que al primer miembro de color de esta familia no se le diera un título de la misma forma que a otros nietos se les daría”, expresó Markle.

Meghan Markle y el príncipe Harry. Fuente: Instagram @thecambridgessussex.

Además, en una parte de su relato Meghan Markle contó el mal momento que atravesó estando embaraza. La ex actriz reveló que la familia real estaba 'preocupada' por el color de piel que fuera a tener Archie

“Hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera”, expresó Markle quien prefirió no dar nombres de quienes fueron los que hablaron con su esposo ya que considera que "eso sería muy dañino para ellos”.

Cuando el príncipe Harry se incorporó a la entrevista, confirmó la existencia de la conversación que giró en torno a “qué aspecto iban a tener los hijos” con Meghan, aunque se negó a dar más detalles al respecto.