Entérate

Michelle Renaud se quita los implantes tras terminar su relación con Danilo Carrera

La actriz tomó la decisión como un acto de amor propio
lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:56

Luego de concluir su relación con el actor Danilo Carrera en enero pasado después de casi dos años de noviazgo, Michelle Renaud compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que explicó la razón por la que decidió retirarse los implantes.

En el mensaje, que publicó acompañado de una fotografía de ella usando bikini, aseguró que aprendió a aceptarse tal y como es: “El día que yo acepté mi cuerpo, tal y como es, con lo que otros pueden ver como defectos (planes, estrías, piernas delgadas…etc.) les juro que ese día me di cuenta que tengo un ‘cuerpazo’. Nunca me había sentido tan segura de mí misma como cuando me quité los implantes y los juicios”, escribió.

Añadió que “todo debe cambiar en tu trato a ti mismo, ni todo el ejercicio, ni todos los implantes, ni todo el botox harán que te sientas bien si no eres generosx contigo mismx”.

En una entrevista para Unicable, la actriz confesó que en su momento se sintió presionada por la industria del espectáculo, situación que la orilló a someterse a la operación de aumento de busto. Sin embargo, con el paso del tiempo, los malestares físicos se hicieron presentes por lo que decidió realizarse la cirugía para retirarlos, contando con el apoyo de sus familiares y amigos, quienes le aconsejaron que priorizara su salud.

Michelle Renaud recientemente también reveló que cuando consiguió su primer protagónico le pidieron que se aumentará el busto.

Pero las cosas cambiaron para la actriz, quien ahora está convencida de que no requiere hacerse cambios físicos y que basta con su talento para triunfar en el medio. Mencionó que se siente más segura que nunca.