Celebridades

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL reaparece en plena rehabilitación desde la cama y SIN BLUSA

Michelle Salas publicó una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:57

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, sigue en pleno proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse tras el accidente en las montañas de Vail, en Colorado. La bella latina sufrió la rotura de ligamento de su rodilla tras el incidente en la pista de esquí.

Hace unas horas, Michelle compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda con el pelo recogido posando arriba de un yate luciendo distintos looks en diferentes escenarios.

Dos de los que más llamaron la atención de los followers fue donde la primogénita de Stephanie Salas aparece luciendo un conjunto tejido multicolor sentada sobre la cama. La otra de las pics que enamoró a sus fans luce un cachetero color nude, una elegante cartera y una camisa negra desprendida.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“It’s showtime✨ Cual es el look que más les gusta? 😊 @dior #dioraw21” fue el sencillo y promocional texto que eligió Salas para acompañar sus instantáneas. Cabe recordar que esta sesión de fotos no es actual ya que la influencer y modelo se encuentra haciendo reposo.

Fuente: Instagram @michellesalasb

“El 2👏👏👏👏aunque en todos te ves espectacular🙌”, “Todos son hermosos ❤️” y “Todos están divinos! 🤩♥️🙌🏼✨” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Michelle Salas en su publicación en la red de la camarita. Esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Luis Miguel se llenó rápidamente de likes, superando la barrera de los 15 mil corazones en tan solo unas horas.