Redes sociales

¿Qué le pasó? La FOTO de JLo en la BAÑERA que dio de qué hablar

La intérprete de “Ain't Your Mama” compartió una fotografía que divirtió y enamoró a todos en partes iguales.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:02

La actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez, ha demostrado que ya no tiene filtros. A sus 51 años de edad, la también empresaria no tiene problemas en mostrarse sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram, y sus fans la adoran por igual.

Desde hace más de un mes, JLo se encuentra en República Dominicana grabando su nueva película: “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda en un destino exótico se ve interrumpida por criminales por lo que no solo tendrán que salvar a su propia pareja sino también al resto de los invitados.

Lopez se ha vuelta tendencia por subir una serie de videos del paradisíaco lugar en el que se encuentra. En una de las grabaciones, se ve a la actriz disfrutando los ratos libres fuera del set y descansando en el lujoso hotel en donde se encuentra hospedada.

Fuente: Instagram @jlo

En las últimas horas, JLo compartió una fotografía que superó los dos millones y medio de likes y 23 mil comentarios. En la misma se ve a la intérprete de “Pa’ ti + Lonely” sonriente, sumergida hasta el cuello en una bañera y con el cabello cubierto de shampoo y mantenido hacia arriba.

Fuente: Instagram @jlo

“Estado de ánimo ✨ #SelfcareSunday #tubtime” escribió la pareja de Alex Rodríguez. “Dr. Jennifer Seuss!!”, “cuando la máscara para el cabello golpea” y “¡Todo lo que veo es ARTE! Y el amor propio ❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥” fueron algunos de los mensajes que recibió.