HOSPITALIZADO POR COVID-19

¿Qué le pasó a Sax de la Maldita Vecindad? Eulalio Cervantes fue hospitalizado de emergencia

Su familia pide apoyo económico para solventar los gastos médicos.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 07:53

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, trompetista del grupo musical Maldita Vecindad, fue hospitalizado de emergencia después de dar positivo a Covid-19.

A través de un comunicado en las redes sociales del artista, su esposa Jessica Franco Landero anunció que Sax presentó “una baja en el nivel de saturación de oxígeno”, por lo que se tomó la decisión de hospitalizarlo el sábado 6 de marzo.

Asimismo, Franco Landero pidió apoyo económico a los seguidores y fans de la Maldita Vecindad para solventar los gastos médicos del trompetista, pues aseguró que la falta de conciertos y presentaciones por la pandemia ha dejado a su familia en una situación vulnerable.

A unos días del lanzamiento del sencillo “Otros Nosotros”, Sax anunció su contagio.

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo ‘Otros Nosotros’ este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba de Covid-19 resultó positivo”.

De acuerdo con el comunicado, el último reporte de salud de Eulalio Cervantes indica que “está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo”.