Realeza

Realeza: el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el sexo de su segundo BEBÉ

Este pasado domingo 7 de marzo salió a la luz la exclusiva entrevista que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 05:19

Finalmente este pasado 7 de marzo se transmitió la tan ansiada entrevista que Oprah Winfrey realizó al príncipe Harry y Meghan Markle para la CBS. Según trascendió, la cadena estadounidense pagó cerca de siete millones de dólares por el tan ansiado encuentro, del cual se esperaban fuertes declaraciones.

Meghan reveló que estuvo silenciada todo este tiempo, que cuando conoció a la reina Isabel II no sabía que debía hacer una reverencia y que incluso llegó a tener pensamientos suicidas. Una de las noticias que se esperaba, era saber el sexo del bebé que tendrá con el príncipe Harry.

“¿Es un niño o una niña?”, preguntó la conductora estadounidense. Al comienzo, la pareja dudó un segundo hasta que uno de ellos dijo: “Lo puedes decir, no no lo puedes decir”. Finalmente el príncipe Harry reveló: “Es una niña”.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex

Y agregó: “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir?”. A pesar de la felicidad que los inunda en este momento, Meghan reveló lo mal que la pasó cuando esperaba a su hijo Archie. “En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, confesó.

Fuente: Instagram @thecambridgessussex

Desde que el pasado 19 de febrero, Harry y Meghan Markle confirmaron a la reina que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica, Isabel II decidió retirarle a su nieto -sexto en la línea de sucesión al trono británico- los patrocinios honorarios que ostentaba y distribuirlos entre otros miembros de la familia.