Show

Siguen los éxitos:Anya Taylor-Joy arrasó en los Critics Choice Awards por ESTA RAZÓN

La actriz fue la ganadora del premio a 'Mejor actriz en serie limitada o película para la televisión' por su papel de Beth Harmon en 'Gambito de dama', la exitosa serie de Netflix.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 05:19

A sus 24 años, se podría decir que Anya Taylor-Joy ha logrado lo que todas las actrices quieren: ser querida por el público y reconocida por su talento. Y es que a poco de haberse llevado el premio a 'Mejor protagonista de una serie limitada (miniserie)' por su papel en "Gambito de dama" en los Golden Globes, la actriz volvió a ganar en la misma categoría en los Critics Choice Awards 2021.

Todos los que han visto a Anya interpretando a Beth Harmon en la exitosa serie de Netflix saben que todo lo bueno que le está pasando lo tiene bien merecido. Y es que la actriz ha alcanzado el éxito gracias a su papel y como ella misma reveló "volvería a hacer el papel de Beth una y otra vez".

En "Gambito de dama", Anya Taylor-Joy interpreta a una joven que luego de quedarse huérfana, se refugia dentro del ajedrez enfrentando sus temores, miedos y a su vez creciendo y aprendiendo. Sin dudas un papel que nunca olvidará. 

"Honestamente no hubiera sido lo mismo si uno de ustedes no hubiera estado ahí, fue un privilegio verlas trabajar cada día. Gracias por dejarme ser parte de eso", expresó Anya Taylor-Joy durante su discurso de agradecimiento.

La actriz estaba nominada dentro de dicha categoría junto a Cate Blanchett (Señora América); Michaela Coel (I May Destroy You); Daisy Edgar-Jones (Normal People); Shira Haas (Poco ortodoxa); y Tessa Thompson (Sylvie’s Love). 

Por su parte, "Gambito de dama" también ganó en los Critics Choice Awards como la 'Mejor serie limitada'. Doble festejo para la joven actriz.