Babo Cartel de Santa

Asaltan a Babo de Cartel de Santa; lo bajaron de su camioneta y le robaron a su perro

Arrestan a presunto ladrón de la camioneta y perro del líder de Cartel de Santa
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:37

Eduardo Dávalos, mejor conocido como 'Babo', denunció el robo de su camioneta y su perro la noche del pasado 07 de marzo, alrededor de las 23:00 horas.

El líder de Cartel de Santa organizó un fiesta en su casa en la colonia La Aurora, Nuevo León,  a la que asistieron algunos famosos como 'El Millonario', César Renato Suárez, además de su equipo de trabajo. 'Babo' se quedó  dormido por efecto del alcohol y algunos de los invitados se aprovecharon de su estado para robar sus pertenencias.

Por la noche el famoso rapero informó a las autoridades  el robo de su perro pitbull atigrado y su camioneta Ford Raptor de color blanca, por lo que éstas no tardaron en tomar cartas en el asunto.

El presunto culpable fue interceptado en la colonia Arboledas a bordo del vehículo, en el que también se encontraba la mascota de Dávalos. El ladrón se identificó como Daniel, de 28 años, quien es parte del equipo de trabajo del rapero César Renato Suárez y fue detenido en el ministerio público.

A través de su Instagram Stories  'Babo' se burló de lo sucedido en compañía de su mascota,  a la que le preguntó si tenía miedo del 'roba perros".