En las redes

Censurada: la FURIA de Bella Thorne tras la eliminación de uno de sus videos

La artista reveló que sufrió censura con su último videoclip “Shake It” que cuenta con la estrella del cine para adultos, Abella Danger.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:13

Bella Thorne ha dejado atrás a la niña de Disney y se ha convertido en un ícono de la sensualidad. Sin embargo, no todo le está siendo tan fácil para la artista de 23 años. Y es que Bella sufrió censura con su último videoclip “Shake It” que cuenta con la estrella del cine para adultos, Abella Danger luego de que la plataforma de YouTube decidiera considerarlo como contenido sensible y eliminarlo de su red.

Abella Danger y Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

Durante una entrevista con la cadena FOX, Bella Thorne reveló que debió condenar públicamente a a la plataforma en sus redes sociales para que esta vuelva a subir su video. Además, expresó que la indignación de sus fans también ayudaron a que YouTube volviese a subir el contenido.

“Simplemente me restringieron una y otra vez, y otra vez. Creo que es tan injusto y tan incorrecto que puedan hacer el bien y el mal. Pueden jugar a ser Dios. ¿Por qué estas grandes empresas tecnológicas juegan a ser Dios? ¿Quién los hizo? ¿Dios? Está poniendo en peligro la libertad estadounidense”, expresó Bella Thorne.

Abella Danger y Bella Thorne Fuente: Instagram @bellathorne.

Además, la joven quien es parte de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans reveló: “Dicen que el video es ‘tan impactante’ que me estoy besando con esta chica. ¿Podemos hablar de lo ridículo que es esto? No hay desnudez en el video. Estamos haciendo una rutina de hip-hop y besándonos. Esto es tan explícito para el mundo que el mundo no puede verlo”.

En dicho video se las ve a Bella y a Abella luciendo ropa muy atrevida, recostadas en una cama llena de pétalos rojos. Además, hay bailes, besos y mucha sensualidad.