Redes sociales

De no creer: Jennifer Aniston tiene una GEMELA y está en Argentina (FOTO)

Un usuario de Twitter colgó una foto en Internet sin tener dimensión de la repercusión que iba a lograr con ella.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:21

La actriz de cine y televisión estadounidense, Jennifer Aniston, es sin dudas una de las mujeres más bonitas de la televisión. Este pasado 11 de febrero, la multipremiada artista cumplió 52 años pero los años parecen no pasar para ella. Su cabello dorado, su bella sonrisa y sus ojos azules se mantienen intactos.

Hay quienes consideran que Aniston sigue igual a su personaje de Rachel Green en Friends, la serie que se emitió por primera vez en la década del ’90 ¡Y así es! Es por eso que para algunos usuarios la actriz es igual a esta joven argentina.

El usuario de Twitter @leoyapur publicó este pasado 8 de marzo una fotografía donde se ve dos chicas: una rubia y la otra morocha. “Ustedes pueden ver como mi amiga es IGUAL A JENNIFER ANISTON!!!!!!!!!!!!!!!” fue el texto que eligió y el mensaje rápidamente alcanzó los 140 mil likes y 3000 retuits.

La joven de la fotografía posee la tez trigueña, los ojos azules y el cabello rubio. Curiosamente, tiene algo en la mirada que la hace ver muy similar a la actriz de Friends. Sin embargo, en las redes sociales las opiniones fueron variadas. “Definitivamente no se parece! Lo que hacen por 2 minutos de fama inventar mentiras” y “Es DIOSA pero no se parece chicos” fueron algunos de los internautas que no estuvieron de acuerdo.

Sin embargo, miles de seguidores se vieron sorprendidos por el parecido. “Que se sentirá levantarte una mañana y verte en el espejo y ser el calco de Jennifer Aniston?”, “Creía que era Jennifer Aniston y la amiga que supuestamente se parece era la de al lado aksbhasksjs” y “MAGINATE SER IGUAL A JENNIFER ANISTON la preferida de dios” fueron solo algunos mensajes en la red del pajarito.