Lolita Ayala pasó una semana en el hospital tras fractura

De triunfar con su marca de ROPA al hospital: Lolita Ayala fue INTERNADA por este motivo

La periodista sufrió un accidente que la orilló a pasar por el quirófano
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:55

La periodista Lolita Ayala, uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, recientemente confesó que tuvo un aparatoso accidente en su casa que la orilló a visitar el hospital, pues se fracturó una pierna. 

La presentadora mexicana, de 69 años, habló sobre lo ocurrido en el programa matutino “Hoy”. Lolita explicó que hace una semana sufrió un accidente mientras estaba en su recamara que provocó que una de sus piernas se rompiera en varios pedazos, por lo que tuvo que pasar por el quirófano. 

“Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome", dijo Lolita.

La periodista aseguró que se encuentra fuera de peligro, sin embargo, deberá usar muletas y andadera por lo menos tres semanas en lo que su fémur logra recuperarse. "Tengo que usar muletas… andadera y pues caminar lo más que pueda. En unas 3 semanas queda el fémur”, compartió.

Lolita Ayala ha sido protagonista de diversos temas de conversación en la web, recientemente su nombre acaparó los principales titulares de los medios, pues a sus 69 años posó para la portada de una importante revista de moda y estilo de vida, en la que demostró que tiene un exquisito gusto para las prendas de lujo y alta costura. 

Además de ser protagonista de una portada, Ayala también habló de su incursión en el mundo empresarial y de la moda, pues ella es la creadora de una colección de playeras que llevan estampadas su rostro y que busca recaudar ganancias para ayudar a personas de escasos recursos a través de la fundación que la presentadora de noticias tiene, ‘Sólo por ayudar.