Series

De Vikingo a luchador: las primeras FOTOS de Alexander Ludwig en la nueva SERIE de Starz

En las últimas horas, el actor publicó una serie de fotografías que llenó de esperanzas a sus fans.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:38

El actor, cantante y modelo canadiense Alexander Ludwig ha sido internacionalmente reconocido por su rol protagonista como Björn Ironside en la serie de The History Channel Vikingos. Además, ha trabajado en películas como Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada, El único superviviente y Bad Boys for Life.

Vikingos concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios. Para sorpresa de los fanáticos, no tendrán que esperar demasiado para volver a su ídolo en la pantalla. Hace unas horas, Alexander compartió un par de fotografías de la nueva serie en la que se verá involucrado.

Se trata de Heels, un drama de lucha libre creado por Mike O’Malley y escrito por Michael Waldron que se estrenará este verano. Además del vikingo, también estará protagonizado por Stephen Adam Amell, el actor canadiense, mayormente reconocido por interpretar a Oliver Queen / Green Arrow en la serie de televisión Arrow.

Por el momento se trata de una temporada de ocho episodios y será transmitida por Starz (anteriormente Starz!), el canal de televisión prémium estadounidense. La nueva serie de Alexander Ludwig estará centrada en la lucha familiar.

Fuente: Instagram @alexanderludwig

El show sigue a Jack Spade y su hermano menor/rival Ace mientras luchan por el legado de su difunto padre. En el ring, Ace suele ser el héroe y Jack es su némesis, pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir, o difíciles de dejar atrás. Alexander y Stephen estarán acompañados por Mary McCormack, Alison Luff, Kelli Berglund, Allen Maldonado, Chris Bauer, Robby Ramos, Trey Tucker, Roxton García y James Harrison en el elenco.

Fuente: Instagram @alexanderludwig