Show

Desconsolada: Kim Kardashian LLORA por Kanye West en el adelanto de 'KUWTK'

La empresaria no pudo contener su malestar tras el divorcio de su ex Kanye West y expresó sus sentimientos frente a las cámaras.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:55

Ya habían anticipado que la última temporada de Keeping Up With The Kardashian abordaría parte de lo que fue la escandalosa separación de Kim Kardashian y Kanye West. En un adelanto de lo que se verá en KUWTK, compartido por le portal E!, se puede ver a una Kim totalmente quebrada en llanto, desconsolada por la situación vivida con su ex.

En el nuevo trailer del reality familiar, la empresaria de 40 años expresó: “Me siento como una puta perdedora”.

Kim Kardashian Fuente: Instagram @kimkardashian. 

Kim Kardashian, le pidió el divorcio al rapero el 19 de febrero después de casi siete años de matrimonio tras haber intentado todo lo que estuvo a su alcance por preservar su relación. Sin embargo, el desgaste y las diferencias fueron más fuertes y terminaron definiendo que lo más conveniente era terminar su  matrimonio. 

La pareja empezó a tener problemas en julio de 2020, luego de que West revelara detalles íntimos de la pareja durante un acto de su precandidatura presidencial. A partir de entonces, la fundadora de KKW Beauty empezó a hacer las respectivas averiguaciones para divorciarse hasta que finalmente decidió seguir adelante.