Música

Esta es la VERDADERA razón por la que Camilo “se hace el POBRE” en sus canciones

El intérprete de “Tutu” ha sido señalado más de una vez por jactarse de humilde en sus canciones y esta es la explicación.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:15

El cantante colombiano de 26 años, Camilo, acaba de estrenar su nuevo álbum “Mis manos”. El mismo consta de 11 canciones y ya está disponible en todas las plataformas de música. Previo a él, el esposo de Evaluna Montaner lanzó algunos singles como “Bebé”, “Vida de rico” y “Ropa cara”.

Si bien la gente los ha recibido con mucho cariño, y han sido canciones que han logrado millones de reproducciones en YouTube, cada una de ellas ha tenido alguna crítica. En “Vida de Rico” Camilo canta “Yo no tengo pa’ darte ni un peso, pero sí puedo darte mis besos. Pa’ sacarte yo tengo poquito, pero es gratis bailar pegaditos”, lo que ha sido criticado por los internautas ya que es bien conocida la fortuna del artista latino.

En “Ropa cara” el single cuenta la historia de un chico que conoce a una mujer rica que le pide que cambie su modo de vestir. “Y ahora quiere que me ponga ropa cara; Balenciaga, Gucci, Prada; Balenciaga, Gucci, Prada; pero de eso no tengo nada”, reza el pegadizo estribillo. En las redes sociales, Camilo ha sido tendencia y ha generado catarata de memes respecto de ello.

En uno de los últimos hits, y el más criticado sin dudas, el yerno de Ricardo Montaner canta “yo tengo más ruinas que Machu Picchu”. Como si eso fuera poco, en “Tuyo y mío” se repite la historia con la frase: “Te quedaste en vez de irte por la puerta cuando estaba por el piso y con veinticinco en la cuenta”. En una especie de latiguillo, en su nueva canción “Millones”, el oriundo de Medellín expresa: “Ay, tú conoces todos mis defectos, estabas cuando no hubo presupuesto”.

Fuente: Instagram @camilo

La verdadera razón por la que Camilo “se hace el POBRE” en sus canciones

Si bien actualmente Camilo ha ganado decenas de premios y cuenta con unos de los temas musicales más escuchados en todo Latinoamérica, no siempre fue así. A diferencia de Evaluna Montaner, quien nació en una familia de músicos exitosos, el intérprete de “Por primera vez” se crió en Colombia en un humilde hogar.

Fuente: Instagram @camilo

En una entrevista, el músico reveló que sus padres solían organizar pijamadas en el living de su casa a la luz de las velas pero que lo hacían para que sus hijos no se dieran cuenta de que les habían cortado la luz y el gas por falta de pago. Aunque Camilo no es de mostrar a su familia constantemente en las redes, cuando habla de sus padres lo hace con un amor sin igual.

Fuente: Instagram @camilo

Sin dudas todo lo que ha logrado Camilo lo ha hecho a base de mucho esfuerzo y constancia, lo que no duda en mostrar en cada una de sus canciones. En el año 2006, el joven acudió a una audición al programa Factor X transmitido por el canal RCN, junto a su hermana Manuela, pero ninguno de ellos llegó a la final. No fue hasta el 2007 cuando nuevamente acudió al programa y logró llegar a la final permaneciendo en la competencia hasta ganar el premio, el cual consistió en grabar su primer mixtape, pero bajo su nombre de pila, Camilo Echeverry, Regálame tu corazón (2008).