Último duelo de enigmas

Exatlón 2021: ¿quién GANA el duelo de los ENIGMAS hoy martes 9 de marzo? (VIDEO)

El martes 2 de marzo el duelo de los Enigmas lo ganó el equipo rojo, con marcador de 10-9 sobre los azules, y sus integrantes pudieron elegir una de las tres cajas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 12:33

Hoy es martes de duelo de los Enigmas en el Exatlón México, donde están en juego los últimos premios de la misteriosas cajas, pues nos encontramos en la recta final del exitoso reality de TvAzteca; Héroes y Titanes lucharán a tope para llevarse los regalos de esta noche.

El martes 2 de marzo el duelo de los Enigmas lo ganó el equipo rojo, con marcador de 10-9 sobre los azules, y sus integrantes pudieron elegir una de las tres cajas.

La caja con la estrella 1 daba de premio una patineta eléctrica; la estrella 2, un scooter; y la estrella 3, una motoneta eléctrica, el cual fue el regalo más codiciado entre los atletas.

Pato Araujo fue el único que eligió la estrella 1 y se llevó la patineta electrica; Heliud PulidoAristeo Cázares eligieron la estrella 2 ganado el scooter; y Matilde ÁlvarezCarmelita Correa y Zudikey Rodríguez tuvieron la fortuna de elegir la estrella 3 y llevarse cada una la motoneta eléctrica.

Héroes saldrá esta noche a ganar los premios y romper la mala racha que lo acompaña en el duelo de los Enigmas, pues no gana esta competencia desde el pasado 16 de febrero.

De acuerdo con las filtraciones de Keyla, 'la reina de los spoilers', este 9 de marzo el equipo de Héroes ganará el duelo de los Enigmas, y se espera que sean los mejores premios que ha dado el Exatlón México pues serán los últimos de esta competencia.

El próximo 21 de marzo se disputará la final del Exatlón México, y esta noche se disputarán los últimos duelos de los Enigmas.

 

DBO