Alerta de spoiler

Exatlón México: ¿quién fue ELIMINADO ayer 8 de marzo 2021? Este integrante salió por sorpresa

Dos integrantes del equipo azul y uno del equipo rojo se batieron a duelo para permanecer en la competencia, pero fe 'Súper papá' quien tuvo que partir
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:00

El día de ayer 8 de marzo el Exatlón México vivió una inusual eliminación que dio como resultado la salida de Javi Márquez en un duelo doble que incluyó a dos integrantes del equipo rojo, para ser azul el integrante del equipo azul.

Las eliminaciones podrías identificarse ya que a lo largo de la semana se esperan ocurra al menos otra, gracias a que al Exatlón ya solo le quedan un par de semana y comenzar a descalificas a la mayor cantidad de participantes posibles. 

En el programa de ayer se disputaron una enorme batalla de supervivencia donde un sistema de diez puntos definió quién fue este eliminado sorpresa.

Dicha batalla fue jugada por Christian 'Yomi' y Dan Noyola de los titanes, quienes con un puntaje de 10-6 enviaron el integrante del equipo azul a la eliminación.

Javi Márquez tuvo que finalmente enfrentarse a Noyola quién contaba con una vida de más que su compañero del equipo de héroes, quien a su salida dio unas palabras muy emotivas sobre su participación.

"Yo sé que siempre me apoyaron Naye y Abi, que sepan que su papá nunca se rindió, que siempre di mi cien por ciento y es el ejemplo que quiero dar. Soy un hombre de muchos sentimientos… Quisiera agradecer a toda la gente que toma tres horas de su tiempo. Me voy pleno, sé que di mi cien por ciento" dijo Javi Márquez.

Así fue como 'Big Papi' perdió la batalla frente al 'relámpago' y el 'soldado universal' y fue el eliminado sorpresa, el segundo consecutivo de esta semana luego de la salida de Doris del Moral, del equipo azul saliera de la competencia del Exatlón México el pasado domingo.

mgm