Show

La INESPERADA confesión de Kendall Jenner tras confirmar su romance: "Quiero..."

La modelo, que hace poco blanqueó su noviazgo con el jugador de la NBA Devin Booker, reveló que asía ser madre pronto
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:10

Kendall Jenner hizo una gran confesión durante uno de los episodios de la última temporada de 'Keeping Up With the Kardashians'. Al igual que sus hermanas, Kendall quiere ser madre y, por como lo dijo, quiere hacerlo pronto. La revelación se dio mientras la bella morocha sostenía en brazos al bebé de Malika Haqq y OT Genasis mientras el pequeño lloraba.

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

"Quiero mucho a los niños", reveló la modelo delante de las cámaras de su reality familiar. Además, agregó: "Espero tener los míos pronto".

El año pasado, Kendall reveló al portal E News! que suele "entrar y salir de las fases" de querer formar una familia. “Algunos días, estaré allí y diré, 'Oh, Dios mío, creo que está sucediendo. Creo que tengo fiebre '”, expresó en ese momento. 

Kendall Jenner Fuente: Instagram @kendalljenner.

Sin embargo, rápidamente aclaró que “la mayoría de los días, pienso, 'Esto es demasiado. Es mucho poder jugar con ellos. Solo diré, 'Ve con tu mamá' ".

La modelo blanqueó recientemente su noviazgo con el jugador de la NBA Devin Booker y, aunque digan que aún no están listos para dar semejante paso, ambos se han mostrados muy enamorados y no sería alocado que se les haya cruzado por la cabeza buscar un bebé. Mientras tanto, Kendall Jenner disfruta de sus sobrinos Mason , ahora de 11 años, seguido por Penelope , de 8, y Reign, de 6 (hijos de Kourtney Kardashian), North , 7, Saint , 5, Chicago , 3 y Salmo 2 años (de Kim Kardashian), True , 2 de (Khloé Kardashian) y Stormi , 3, hija de (Kylie Jenner).