Faltan pocos días

La Voz Kids 2021: ¿cuándo empieza la nueva temporada en México? FECHA y más detalles

Este reality show será la plataforma de las nuevas estrellas infantiles que impulsará TvAzteca y que les abrirá la puerta a futuros proyectos en la música y la televisión.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:18

Estamos a pocos días del lanzamiento de la nueva temporada de La Voz Kids 2021, el exitoso reality de TvAzteca en su versión infantil, los reflectores y micrófonos están listos y ya sabemos quienes serán los talentosos y polémicos coaches, además de la fecha de estreno.   

La Voz Kids 2021 reveló la fecha de estreno de la nueva temporada donde las niñas y niños de México podrán demostrar su talento nato y convertirse en las nuevas estrellas de la música.

Este reality show será la plataforma de las estrellas infantiles que impulsará TvAzteca y que les abrirá la puerta a futuros proyectos en la música y la televisión.

Los coaches elegidos para guiar a los pequeños son: Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky, quienes compartirán su talento, pero sobre todo su experiencia a los jóvenes participantes.

"¿Están listos para lo que se viene? Belinda, Camilo, María José y Mau y Ricky están dispuestos a encontrar las voces más inocentes y jóvenes del país y ayudarlas cumplir su sueño”, compartió La Voz Kids 2021 en redes sociales.

"Los niños y jóvenes de todo el país se pondrán a prueba para intentar conseguir que la silla de los coaches gire y se queden con su voz", afirmó TvAzteca.

La fecha seleccionada para el gran estreno de La Voz Kids 2021 es el próximo lunes 22 de marzo.

"¡Estamos a nada! El 𝗟𝗨𝗡𝗘𝗦 22 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢, las voces más jóvenes lucharán por conquistar el 𝗘𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖𝗔𝗟 más importante... ¡ @MauYRicky, @belindapop, @CamiloMusica y @lajornadaonline serán 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗘𝗦 en #LaVozKids!", reveló La Voz Kids 2021 en redes sociales.

Hasta el momento no se ha confirmado quiénes serán los conductores de La Voz Kids 2021, pero se espera que Eddy Vilard y Sofía Aragón vuelvan a estar al frente de esta nueva temporada.

 

DBO