Celebridades

LUIS MIGUEL revela cuál es su gran DEFECTO y se avergüenza de ello

Un usuario de TikTok viralizó una entrevista que Verónica Castro le hizo al intérprete de “Ahora te puedes marchar”.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:55

Luis Miguel sin dudas es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. El Sol de México es reconocido como el único cantante latino de su generación que no se cruza con el mercado anglosajón durante la "Explosión latina" en la década de 1990.

Más allá de sus cientos de éxitos y millones de fans alrededor del mundo, al parecer Luis Miguel no es tan seguro de sí mismo como parece. Su parejo bronceado, sus dientes blancos y relucientes y su bonita sonrisa no es todo lo que el cantante ve hacia sí mismo. Un usuario de TikTok viralizó una entrevista en el famoso programa de Verónica Castro.

Allí, la conductora habló de los defectos del artista y le preguntó si había algo que no le gustaba de él: "¿Es cierto que no te gustan las manos grandes?". Inmediatamente Luismi respondió: "Eso es cierto, también, en realidad son muchísimas las cosas que no me gustan, mis manos no me gustan".

Al ser un programa en vivo, Verónica preguntó al público: ¿Son feas las manos grandes? En una especie de ovación, las fans respondieron un “No” rotundo, lo que avergonzó aún más al cantante. "Es lo que te digo, tú no sabes nada de la vida", le dijo la madre de Cristian Castro en modo de broma.

Fuente: Instagram @luismiguelmxlm

"¡Qué bárbaro! bueno, pero no me gustan!” se excusó el intérprete de “La bikina” y mostró sus manos, mostrando las palmas hacia él. Con un poco de doble sentido, Verónica Castro aconsejó al cantante: "Cómo en el cuento de Caperucita, son para agarrarte mejor, tienes que decirles", lo que hizo sonreír a Luis Miguel.