Redes sociales

Michelle Salas: la hija de LUIS MIGUEL reflexiona sobre el 8M y lanza INDIRECTA a su padre

La hija del Sol de México dio su opinión sobre el Día Internacional de la Mujer y le fue inevitable lanzar una indirecta.
martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Michelle Salas continúa siendo noticia tras su accidente en Colorado. La modelo e influencer de 31 años de edad se mantiene en reposo tras caer esquiando en la nieve y deberá estar así durante 9 meses aproximadamente. Con el paso de los días, la hija de Luis Miguel parece estar acostumbrándose a la inmovilidad y ha aprovechado el silencio para reflexionar.

A través de sus Instagram stories, Michelle aprovechó para saludar a sus millones de seguidoras mujeres y saludarlas en el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. “Hola mamacitas preciosas, hermosas, divinas mujeres, hijas, hermanas, madres. Hoy es un día muy especial donde no estamos celebrando, sino estamos conmemorando la incansable lucha por el respeto y la igualdad de las mujeres”, comenzó diciendo.

“Es un tema muy importante así como también es muy importante correr la voz, poner nuestro granito de arena, crear consciencia. Somos mujeres y la verdad que no podemos seguir viviendo en miedo, seguir viviendo bajo estigmas, estereotipos. Hoy es un día para reflexionar, para apoyarnos más que nunca. Para darnos la mano, no ponernos el pie” continuó Michelle.

Y agregó: “Porque también a veces hacemos eso las mujeres. Se trata de unirnos, de hacer equipo, la unión hace la fuerza. Yo que vengo de una familia de mujeres, no es la familia perfecta, ni el estereotipo de familia perfecta. Son mujeres que han luchado, han trabajado y me han dado una vida más allá de lo que yo podía imaginar”. De esta manera no sólo se refirió a su mamá Stephanie Salas, sino a su abuela Sylvia Pasquel y a su bisabuela Silvia Pinal.

Fuente: Instagram @michellesalasb

Para ella, Michelle dedicó unas sentidas palabras: “Soy agradecida y soy la persona más feliz de tener esos ejemplos en la vida. Me dieron las bases, me dieron las herramientas, me dieron la educación pero sobre todo la inspiración para siempre mirar hacia adelante, siempre querer salir adelante a pesar de lo que sea”.

Además de hablar del estereotipo de “familia perfecta”, haciendo una clara referencia a la ausencia de su padre Luis Miguel, también dejó en evidencia que no recibe ayuda económica de él. “Me enseñaron a sentirme orgullosa de ser mujer, de creer que eso es un superpoder porque sí lo es. De quererme y de respetarme y de no depender de nada ni de nadie para sentirme feliz y plena, para lograr mis metas”, fueron las palabras que utilizó la modelo para concluir su mensaje.