Tras el violento asalto

Polémica por el TERRIBLE gesto de Lady Gaga con la mujer que recuperó sus perros

Medios locales dieron a conocer que la artista aún no paga la recompensa ofrecida a la mujer que le recuperó sus dos bulldogs franceses.
martes, 9 de marzo de 2021 · 16:13

Hace 10 días, conocíamos la noticia de que el encargado de pasear a las mascotas de Lady Gaga había sido asaltado en las calles de Hollywood. El paseador había resultado había resultado herido de bala mientras que los ladrones habían logrado escapar con los dos perro bulldogs franceses de la artista.

Es por ello y ante la gran tristeza que Lady Gaga ofreció 500 mil dólares de recompensa a quien devolviera a los canes sin presentar ningún tipo de cargos. Sin embargo, medios locakes han dado a conocer que la cantante no ha pagado lo pactado a la señora que dio con los perros. 

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

El portal TZM, reveló que la vocalista ha retenido el pago de la recompensa hasta que las autoridades determinen la inocencia o la culpabilidad de la mujer que que se presentó en la estación con los canes.

Hasta el momento se desconoce si los actos fueron realizados con la intención de pedir recompensa o simplemente debido a que esta raza de perros es muy costosa y puede dejar una buena ganancia ya que muchas personas están dispuestas a pagar los altos precios. También se desconoce si los ladrones tenían conocimiento que los dos perros que secuestraron son propiedad de Lady Gaga.

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

Lo bueno de todo esto es que el paseador se encuentra recuperado y que los cachorros ya están a salvo