Tómala

¿Por qué Armando Manzanero quitó a su HIJO de su TESTAMENTO? Esta es la razón

El peruano ha ofrecido detalles del testamento de su padre a cambio e una buena suma de dinero. Mainca Manzanero ha dicho que fue decisión de su padre dejarlo fuera de su herencia.
martes, 9 de marzo de 2021 · 11:07

Tras el fallecimiento del compositor Armando Manzanero, el 28 de diciembre de 2020, su hijo peruano, Rodrigo Manzanero se ha quedado fuera de su testamento y ha sido su hermana Mainca Manzanero, la que ha revelado más detalles de la decisión de su padre. 

De acuerdo con la información de Ventaneando, Armando Manzanero dejó fuera a su hijo de 51 años fuera debido a que este se había alejado de la familia, pues luego de residir en Perú se mudó a Chile. 

“Yo creo que era algo que él esperaba. Él había estado mucho tiempo ausente de vivir aquí en México; él vivía en Lima, Perú, luego un tiempo vivió en Chile”, explicó Mainca. "Mi papá así lo decidió, no es algo que nosotros tengamos nada qué ver, Sí, todos somos hermanos, sí, por supuesto tenemos un porcentaje de regalías, pero creo que mi papá tuvo sus motivos o razones del por qué no incluirlo a él”, sentenció. 

Ahora, Rodrigo Manzanero ha buscado vender la exclusiva sobre los detalles del testamento que de acuerdo a los hijos del yucateco, se leyó hace unos días. De acuerdo a TvYNovelas, Manzanero ha pedido una suma de dinero por la exclusiva y asegura estar evaluando las ofertas para ir "con el mejor postor". 

De acuerdo con Rodrigo, sus hermanos ya han firmado una exclusiva con el programa de Paty Chapoy y él busca hacer lo mismo para revelar los detalles, sin embargo, de acuerdo con la productora ejecutiva y jefa de información del programa Ventaneando, Rosario Murrieta, este programa no paga por la información que obtiene

Al respecto, Mainca aseguró que le causaba tristeza la actitud de su hermano, pues Armando Manzanero le ayudó en vida a resolver muchos problemas, razón por la cual sospecha su padre lo ha dejado fuera de su testamento, pues siempre fue una persona problemática que se valía de los recursos del compositor para estar en plenitud.  

“Sí, (Armando) siempre estuvo resolviéndole situaciones, sacándolo de problemas y a lo mejor es feo que yo esté hablando así, de cosas que nunca habían salido al público, pero no se vale tampoco que él haga este tipo de situaciones, de declaraciones, que si le tocó, que si no le tocó; pues bueno, que también piense por qué no le tocó, o sea qué tantas cosas mi papá tuvo que resolverle, o qué tantas veces tuvo mi papá que pagar cosas para que él estuviera bien”, detalló.

A pesar de que Rodrigo Manzanero no está incluido en la herencia del intérprete de "Por debajo de la mesa",  Mainca aseguró que su padre no lo dejó con las manos vacías pues le facilitó en vida un lugar donde vivir.

mgm