¿Se volvió millonaria?

¿Qué hará Adriana Salcedo con su premio por ganar MasterChef México 2021? Mira cuánto ganó

Llegó con la intención de estudiar gastronomía pero ahora que es campeona, los planes han cambiado
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:40

Adriana Salcedo, la ganadora de MasterChef México en su octava temporada, fue invitada el día de ayer al programa de Venga La Alegría, donde compartió su experiencia y sus planes para el jugoso premio del concurso.

Al programa, Salcedo asistió con gran emoción, pues desde el inicio de la competencia hizo evidente que su intención era llegar a la final y coronarse como la campeona de esta temporada.

Así, luego de vencer a Eurbiel e itzel, con un menú completo inspirado en los sabores de su tierra, Sinaola, Adriana hizo gala de sus máximas capacidades, que ya la habían vuelto la primera finalista semanas antes de ganar la competencia de MasterChef México.

Con un sope de pulpo, un platillo japo-mexicano y un postre de tamal de elote deconstruido, la joven de 26 años se hizo no solo el título, sino del premio de un millón de pesos, que usualmente utilizan los ganadores de la competencia, como en el caso de Ismael Zhu que usó el dinero para abrir su restaurante o Carmen "La Tamalera", que uso el premio de la temporada anterior para estudiar en París.

Así Adriana Salcedo contó en el programa de Tv Azteca que el plan original cuando se convirtiera en campeona sería estudiar la carrera de gastronomía con el millón de pesos, sin embargo, reconoció que a lo largo de la competencia sus planes cambiaron. 

Ahora, admitió querer especializarse en la repostería, pues incluso desde el final del concurso, reconoció que su postre era la parte más fuerte de su menú, por lo que ahora piensa apostarle a esta rama de la cocina, aunque no quita el dedo del renglón con la comida salada, pero por lo pronto, irá tanteando el terreno para ver cómo evoluciona su carrera.

mgm