Telenovelas

'¿Qué le pasa a mi familia?': Televisa toma una DURA decisión con Gonzalo Peña tras la denuncia de CÓMPLICE de abuso sexual

El actor que ha sido la imagen de Trivago desde el 2015 ha sido suspendido temporalmente de la novela.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:46

Hace unos días, la actriz Daniela Berriel compartió un extenso video dividido en dos en su cuenta de Instagram. En el mismo contaba que fue violada por Eduardo Ojeda en un viaje en Acapulco. El actor Gonzalo Peña habría sido cómplice del tortuoso momento.

Los hechos, de acuerdo a la víctima, ocurrieron el 14 de marzo del 2020. Prácticamente un año después, ambos actores continuaban libres y sin ningún tipo de investigación. Por este motivo, Danny decidió hacerlo público a pesar del peso y el señalamiento que podría caerle.

Luego de ello, Eduardo fue detenido y se encuentra en proceso de investigación. Gonzalo, aún continúa siendo buscado. Por su parte, Televisa decidió suspenderlo temporalmente de la telenovela en la que participa “¿Qué le pasa a mi familia?” en el papel de Mariano Rueda Torres.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales, misma que, luego de una detención, han validado la Fiscalía General del Estado de Guerrero y un juez local”, comenzó el comunicado de Televisa, haciendo referencia a la denuncia en la que fue acusado de ser cómplice de un abuso sexual.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa

“Ante ello, y a efecto de conocer a fondo lo sucedido, estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones de Gonzalo “N” en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”, finalizó la empresa este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.