Show

Selena Gomez, ¿se retira de la música para dedicarse completamente a la actuación?

La cantante y actriz reveló que quiere dedicarse su tiempo a producir y a actuar en lugar de hacer música.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:10

Selena Gomez cuenta con una larga carrera tanto en el plano del cine como así también en la industria de la música. Sin embargo, la artista de 28 años ha dejado entrever que hay una de las dos que le apasiona más y que estaría dispuesta a inclinarse por completo para ser más dedicada. 

La cantante dialogó con la revista Vogue y expresó sus deseos de dedicarse por completo a la producción y actuación y sorprendió a sus fanáticos.

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, '¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?' 'Lose You to Love Me' sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente ", reveló Selena Gomez.

Sin embargo, Selena Gomez expresó que le dará una última oportunidad a su carrera dentro de la industria de la música antes de dejarla por completo. "Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente", agregó la cantante. 

Selena Gomez Fuente: Instagram @selenagomez. 

"Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música", expresó Selena

La artista, que actualmente es parte de la serie 'Hulu Only Murders in the Building' y ha producido series como '13 Reasons Why', reveló que quiere entregarse a sí misma. 

Selena Gomez no sería la primera estrella de Disney que deja la música para hacer cine. También fue el caso de Vanessa Hudgens que cuenta con una extensa lista de papeles protagónicos en films tras abandonar su carrera musical.