Netflix

Zac Efron: esto es LO QUE SE SABE de la segunda parte de 'Con los pies sobre la tierra'

El actor comenzó con las grabaciones de la segunda parte del documental en búsqueda de formas de vida más saludables y sostenibles.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:09

Tras el éxito de la primera parte de 'Con los pies sobre la tierra', Zac Efron vuelve a producir la segunda temporada de su documental para Netflix buscando formas de vida más saludables y sostenibles. Al igual que en la edición anterior, el ex protagonista de High School Musical viajará con el experto en bienestar Daren Olien.

Según confirmó la revista PEOPLE, la producción de 'Down to Earth' comenzó este mes en Australia. Y fue el actor de 33 años quien compartió en sus redes la feliz noticia de la continuación del documental.

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron.

"¡Aquí vamos - Down to Earth temporada 2!" el escribió Zac Efron

En la primera temporada, Efron recorrió Francia, Puerto Rico, Islandia, Inglaterra, Costa Rica, Perú e Italia explorando y compartiendo cómo cada destino aprovecha la naturaleza que los rodea para hacer un futuro más sostenible . Si bien no se han revelado detalles sobre lo que se podrá ver en las nuevas aventuras de la pareja en Australia, se espera que la temporada llegue a Netflix en 2022.

Zac Efron Fuente: Instagram @zacefron.

El año pasado se dio a conocer que el actor había vendido su casa de Los Ángeles para instalarse en Australia y según reveló una persona cercana a Efron, el "no tiene planes de volver a vivir permanentemente en Los Ángeles. Le encanta Australia y la considera su hogar".