Lejos de los haters

Adiós, Twitter: por qué Hailey Baldwin se fue de las redes sociales

Hailey Baldwin reveló que el sólo hecho de abrir la aplicación le producía nervios y ansiedad y por eso decidió eliminarla para siemrpe.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:02

Desde que anunció su romance con Justin BieberHailey Baldwin ha estado siempre en el foco de atención. Y muchas veces ha sido porque fanáticos de su esposo la comparan constantemente con la ex del cantante, Selena Gomez. Es por ello que la modelo de 24 años ha optado por una vida más reservada y lejos de los escándalos. 

En ese sentido, Hailey decidió, hace un tiempo abandonar la red social del pajarito. Según explicó la esposa de Justin Bieber, el solo hecho de abrir Twitter le producía nervios y ansiedad. En diálogo con la psicóloga Jessica Clemons , Baldwin explicó que casarse con Justin Bieber en 2018 "realmente me abrió a este nuevo tipo de nivel de atención".

 Hailey Baldwin Fuente: Instagram @haileybieber.

"Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto comparativo de la comparación corporal y la comparación de apariencia y comportamiento", comenzó. 

"Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra y otra vez, empiezas a molestar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y estás como , '¿Hay algo que no estoy viendo que ellos ven?'", expresó la modelo.

Además, Hailey agregó: "Ya ni siquiera tengo un Twitter porque nunca hubo un momento en el que pudiera ir allí y no se sentía como si fuera un ambiente muy tóxico. La idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar".

La modelo, también aprovechó para contar que está trabajando en cómo crear una relación más saludable con las redes sociales, incluida la regla de usar Instagram sólo los fines de semana.

 Hailey Baldwin y Justin Bieber Fuente: Instagram @haileybieber.

"Quiero gustarle a todo el mundo, es como mi caída en el momento y estoy trabajando en ello", reveló Baldwin. Y agregó: "Creo que una cosa a la que he tenido que llegar es a tratar de no sentir que le debo una explicación a todo el mundo o que le debo algo a nadie, y en realidad sólo trato de corregir lo que necesito corregir personalmente a puerta cerrada".