Divertido

Así baila Miguel Ángel Silvestre al ritmo de la música regional mientras graba en México (VIDEO)

El actor español que es furor debido a su participación en la recién estrenada serie Sky Rojo está grabando una nueva serie en México. En sus redes sociales cuenta como disfruta de la gastronomía y de la música mexicana.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:16

El actor español Miguel Ángel Silvestre de 38 años tiene un amplia trayectoria actoral pero parte del público latinoamericano lo descubrió con su rol protagónico en la recién estrenada serie Sky Rojo y seguirán disfrutando de su talento cuando llegue a Netflix la última y quinta temporada de La Casa de Papel. 

Pero Miguel Ángel Silvestre tiene agenda completa, y por estos días se encuentra en medio del rodaje de un nuevo proyecto en México. El actor será parte junto al mexicano Luis Gerardo Méndez, de la serie llamada Los enviados. Esta producción tiene ocho capítulos y el rodaje está bajo las órdenes del oscarizado director argentino Juan José Campanella.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: archivo Terra

Miguel Ángel Silvestre y su amor por México 

Hace algunos días, Miguelito publicó en sus stories de instagram ante sus más de tres millones y medio de seguidores, un video de él haciendo ejercicio dentro del hotel donde se hospeda en México. Una de las principales característica del intérprete es su envidiable físico producto de su constancia con la rutina fitness. 

Además Miguel Ángel les contó a su comunidad virtual lo mucho que le gusta el picante y se grabó disfrutando de los tradicionales platos mexicanos en un restaurante mientras sudaba debido al efecto del ají entre otros ingredientes que tenía la preparación que había pedido. 

Ahora, el actor volvió a demostrar lo mucho que disfruta de México y se grabó dentro de su auto mientras baila desde el asiento del conductor la tradicional música regional que suena en la radio. Silvestre luce una gorra negra con letras rojas, barbijo negro a tono y una remera roja. "México" escribió junto al video.