Todo fue una broma

¿Eiza González será 'Hawkgirl' en una película de DC? Así surgió este fuerte RUMOR

Una cuenta de fans publicó una noticia supuestamente confirmada por la revista Variety, pero todo resultó ser una broma del primero de abril
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:00

Las redes sociales fueron víctimas de la desinformación una vez más cuando una cuenta de Twitter dedicada a compartir noticias sobre Eiza González, publicara una nota que afirmaba que la actriz ya había sido confirmada apara participar en una película de DC bajo el manto de Hawkgirl

El o la usuaria @EizaGonzalezUpd, compartió que el casting sería para la película secuela de 'Shazam Fury Of Gods', donde se introduciría a la personaje, pues su contraparte masculina, Hawkman, está confirmado para la película de 'Black Adam', eterno rival de Shazam, quien será interpretado por Aldis Hodge

De acuerdo con el tweet, la información provenía directamente de Variety, quien había confirmado los rumores de que Eiza se integraría a DC, no obstante todo se trató de una broma de 'Aprils Fools', una celebración de Estados Unidos en el que se juegan bromas, como en el Día de los Inocentes, solo que en el 1 de abril. 

La noticia falsa rápidamente se hizo viral y ocasionó que las redes sociales estallaran, aunque Eiza González no se pronunció al respecto pero sí llegó a ser tendencia, pues la noticia fue anunciada varias horas antes del primero de abril por lo que nadie sospechó que era una broma. 

Finalmente la o el usuario admitió la broma y confesó que le daba mucha vergüenza lo ocurrido, pues no era su intención desinformar a los medios que rápidamente tomaron la nota como real y la replicaron como pan caliente. 

"Dios míos, no Eiza González siendo trending topic por culpa de mi chiste! Ella no interpretará a Hawkgirl. Esperando a que apriete el botón de unfollow" dijo la cuenta.

No es la primera ocasión que un rumor como este se dispara pues los fanáticos están ansioso de ver a una actriz latina portar el manto de una super heroína pues ya también han pedido que González interprete a Zatana, una hechicera que forma parte de la Liga de la Justicia, Justicia Joven y Liga de la Justicia Dark, de acuerdo a varias iteraciones del personaje. 

Recientemente trascendió que Maite Perroni podría estar en pláticas para interpretar a un personaje de Marvel y es bien sabido que Salma Hayek se unirá a este universo en la cinta de 'Los Eternos'.

 

mgm