No quiere pasar por lo mismmo

¿Era necesario? Khloé Kardashian hizo firmar a Tristan Thompson un acuerdo de INFIDELIDAD

La mediática no puede superar el engaño de su novio y se ha dispuesto a darle otra oportunidad con la única condición de que firme una cláusula en caso de infidelidad.
jueves, 1 de abril de 2021 · 15:24

Es de público conocimiento lo mucho que sufrió Khloé Kardashian al enterarse de que su novio Tristan Thompson, le había sido infiel. Es por ello, que para evitar los episodios de engaño que sufrió por parte de la estrella de la NBA en el año 2018 y 2019, la mediática decidió recurrir a una cláusula legal.

Según dio a conocer el portal E! NewsKhloé Kardashian le propuso al basquetbolista darse otra oportunidad, con una condición: que firmara un acuerdo como parte de un prenupcial. Dicho acuerdo estipula que si Thompson vuelve a engañarla deberá pagarle un porcentaje de lo que gana.

Khloé Kardashian  Fuente: Instagram @khloekardashian

"Ella confía en él en su mayor parte y lo ha perdonado por lo que hizo en el pasado, pero cree que es crucial que se proteja”, reveló una fuente cercana a la Kardashian a E! News.

“Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se retransmitirá, además de la venta de fotos y las entrevistas. También se está hablando de que tengan su propio reality show. Por lo tanto, en el acuerdo prematrimonial se establecerá que Tristan pagaría un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña”, agregó la fuente citada anteriormente. 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Fuente: Instagram @khloekardashian

En 2018, salió a la luz pública un video en el que se ve a Tristan Thompson besándose con una mujer en el lobby de un hotel, un día antes del nacimiento de True, su primera hija con Khloé Kardashian. Un año después de ese episodio, el deportista se besó en una fiesta con la entonces amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, gota que rebalsó el vaso e hizo que Khloé Kardashian terminara la relación.