Redes sociales

Estas son las FOTOS en microtop de Tini Stoessel que provocaron la REACCIÓN de Alejandro Fernández

‘El Potrillo’ se encuentra dándole like a cada fotografía de chica bonita que ve en las redes sociales. Enhorabuena.
jueves, 1 de abril de 2021 · 05:39

A sus 49 años, Alejandro Fernández se encuentra pasando un excelente momento artístico. En el mes de abril se llevarán a cabo los Latin American Music Award 2021. El intérprete de canciones como ‘Me dedique a perderte’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’ será galardonado con el Premio Ícono.

Alejandro le ha dado like a más de una jovencita en el último tiempo. Una de ellas ha sido la actriz argentina Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel en la bioserie del ‘Sol’, uno de sus grandes contrincantes en la música mexicana.

Otra de ellas ha sido la ex novia del cantante Maluma, la modelo norteamericana Natalia Barulich. En esta ocasión, el hijo de Vicente Fernández ha sido pillado dándole corazón a una serie de fotografías de la cantante y actriz argentina Tini Stoessel.

Fuente: Instagram @tinistoessel

En ellas, la ex chica Disney luce una joggineta gris y un microtop negro que deja al descubierto su moldeada figura. Además del de Alejandro Fernández, las fotos de Tini superaron los 800 mil likes y 11 mil comentarios.

Fuente: Instagram @tinistoessel

“porq si me besa🖤” escribió la intérprete de ‘Fresa’ en el post. Al parecer, y según deducen sus fans, puede tratarse de la frase de un nuevo tema musical de la artista argentina. La joven ha cumplido 24 años hace tan solo días, la edad de una de sus hijas Camila Fernández. Son 25 años de diferencia los que se lleva con ‘El Potrillo’ por lo que probablemente se trate solo de una admiración profesional.