Netflix

Este actor de la telenovela Fuerza de Mujer estrena película con la interprete de Hurrem

Se trata de Feyyaz Duman quien le da vida a Arif en Fuerza de Mujer y de la reconocida modelo y actriz turco alemana Meryem Uzerli, a quien ya conocemos por su personaje de Hurrem en la telenovela El Sultán. Juntos estrenan la cinta llamada Las Colmenas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 07:28

La telenovela turca Fuerza de Mujer sigue siendo lo más visto en los países de habla hispana y si bien se acerca el final de la historia de lucha y superación de la protagonista Bahar quien debió luchar por la crianza de sus dos pequeños hijos cuando quedó viuda de forma repentina, el público sigue de cerca todo lo que ocurre con los actores del elenco. 

Uno de los personajes más queridos de Fuerza de Mujer, es Arif, el eterno enamorado y vecino de Bahar. Este papel esta a cargo del actor Feyyaz Duman quien además acaba de estrenar una película en Netflix la cual protagoniza con otra reconocida actriz, Meryem Uzerli, a quien el público conoció en la telenovela El Sultán, donde le dio vida a Hurrem. 

Hurrem en El Sultan. Fuente: archivo Terra

¿De qué va esta nueva película de Netflix?

La película que llegó al catálogo del gigante del streaming se llama "Las colmenas" es turca y está subtitulada al español. La trama cuenta la vida de Ilker, un fotógrafo interpretado por Feyyaz Duman que llega al pueblo natal de Ayse, papel de Meryem Uzerli. Allí la jóven está cuidando a su madre moribunda que finalmente muere y que le deje su mayor legado: las colmenas. 

Pero Ayse no está para nada acostumbrada a cuidarlas y deberá acostumbrarse a los cuidados y peligros de ellas además de familiarizarse con los animales y la fauna de la zona. Para ello contará con la ayuda de este fotógrafo quien la acompañará en el proceso. 

En esta película el actor Feyyaz Duman tiene un aspecto bastante diferente al del personaje Arif en Fuerza de Mujer. En Las Colmenas el intérprete turco tiene una poblada barba y bigote canosos, al igual que su cabello, su personalidad es serie y poco social excepto con Ayse. ¡Para agendar!.