Se completan los finalistas

Exatlón México: ¿por qué ELIMINARON a Heliud Pulido HOY jueves 1 de abril 2021?

Esta noche se vivirá una épica batalla por la eliminación entre los integrantes de Titanes y Héroes: Heliud Pulido vs Javi Márquez.
jueves, 1 de abril de 2021 · 17:44

Faltan 3 días para la gran final de la cuarta temporada del Exatlón México y, este jueves 1 de abril se jugará el último boleto para los hombres y así completar de manera oficial a los 4 finalistas.

Esta noche se vivirá una épica batalla por la eliminación entre los integrantes de Titanes y HéroesHeliud Pulido vs Javi Márquez.

Ayer tuvimos el enfrentamiento de Evelyn Guijarro vs Cassandra Ascencio, donde se definió la eliminación de la MVP en una de las batallas más memorables de la competencia.

Recordemos que Pato Araujo se convirtió en el primer finalista, debido a que es el único atleta hombre que tiene blindaje y esto en automático lo coloca en la final; la otra atleta que consiguió su pase y es la gran favorita para ser la campeona es Mati Álvarez.

En el enfrentamiento de los hombres de esta noche, Javi Márquez derrotará a Heliud Pulid en un duelo donde dieron todo los atletas.

'Big Papi' no dejó ir la oportunidad de acceder a la final, después de regresar al Exatlón México tras la salida de emergencia de Dan Noyola, y se colocará como el cuarto finalista, de acuerdo a Keyla, mejor conocida como 'La reina de los spoilers'.

Entonces, los cuatro finalistas de la cuarta temporada del Exatlón México son: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Pato Araujo; la final se transmitirá este domingo 4 de abril.

Los enfrentamientos para conocer al mejor atleta -mujer y hombre- de la competencia se definirá con la batalla final entre: Mati Álvarez VS Evelyn Guijarro y Javi Márquez VS Pato Araujo.

Varios fans del Exatlón México insistieron a la producción del reality de TvAzteca que pusiera un alto a estas filtraciones, pero el programa se vio rebasado ante el poder del internet y las redes sociales. Sin embargo, en un esfuerzo por que no se spoilerara la final de la cuarta temporada, decidieron que esta se transmitiría en vivo, lo que sorprendió hasta la mismísima Keyla.

Sin embargo, ahora sabemos que el anuncio de la producción del Exatlón México es una verdad a medias, ya que debido a la complejidad para realizar la programa, sí habrá una parte grabada y sólo los últimos puntos de la competencia final serán transmitidos en vivo, al igual que la premiación.

 

DBO