Redes sociales

La VERDAD sobre la FOTO de Camilo mostrando su colección de UÑAS de Evaluna

El intérprete de “Vida de Rico’ ha generado polémica por esta insólita fotografía, pero finalmente ya se aclaró el malentendido.
jueves, 1 de abril de 2021 · 09:01

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, ha generado polémica más de una vez. Cuando no son por sus “repetitivas” canciones, es por su falta de higiene en los pies o por la “intensidad” que maneja en su relación con Evaluna Montaner, según reclaman constantemente en las redes sociales.

Esta vez, se suscitó nuevamente una pelotera cuando el medio ‘El Chigüire Bipolar’ publicó una “entrevista exclusiva” donde Camilo “enseñó su más preciado objeto; un frasco donde ha ido recolectando las uñas que se corta su esposa Evaluna”. Además compartieron una fotografía, donde se ve al oriundo de Medellín con un frasco en la mano. Además, se viralizó una supuesta story del cantante que mostraba un frasco lleno de pedacitos de uñas acompañada de la leyenda: "Guardo cada pedacito de mi mujer". 

Fuente: Twitter

“Es que Evaluna es lo más precioso, bello y hermoso que hay en este mundo. No hay nada de ella que no sea perfecto: su personalidad, su sentido de humor, sus peos, ¡todo! Les confieso que me encanta limpiarme los dientes con su cepillo, para sentirme más cerca de ella y todo. Pero eso no es todo, mira este frasco que tengo aquí: está lleno con todas las uñas que ella se ha ido cortando desde que dijo que sí sería mi novia” fueron las supuestas palabras del cantante en la entrevista.

“¿Por qué ella las botaría? Creo que no se da cuenta que son las uñas más hermosas de todo el mundo. Es imposible deshacerme de ellas, sería como deshacerme de Evaluna y todos saben que eso es imposible, jamás sucederá. Mi sueño siempre fue poder llenar un frasquito —que era de mayonesa, pero que fue debidamente esterilizado— con las uñas de mi futura esposa, y por fin lo logré. Ahí las tengo todas: largas, cortas, ¡hasta las artificiales!” es lo que había dicho el yerno de Ricardo Montaner según este medio.

Sin embargo, se trata de imágenes trucadas y una entrevista inventada. La foto de la story era de un viejo tuit del año 2015 publicado por la productora japonesa Mitsuyo Ohta, que daba cuenta de la extraña y repulsiva tendencia. Respecto a la entrevista, como ‘El Chiguire Popular’ lo aclara en su biografía de Twitter, se trata de “Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicológicos”. Es decir, que más que una fake news, se trata de un medio que juega constantemente con el humor ácido y situaciones bizarras, previamente aclarado. Al parecer, Camilo tiene sus límites.