En las redes

Maluma encendió las redes con un DURO entrenamiento (VIDEO)

El artista colombiano compartió con sus seguidores cómo se ejercita mientras generó suspiro de sus fanáticas.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:01

Maluma ha logrado su objetivo. Y es que el colombiano se había propuesto cambiar su físico a través de enfoque, disciplina y constancia y por lo que ha mostrado, lo está logrando. A través de su cuenta de Instagram, el cantante se llevó todas las miradas al compartir un breve clip de su entrenamiento.

En el video se puede ver a Maluma luciendo sus abdominales mientras levanta unas pesas. El posteo alcanzó rápidamente el millón de likes y recibió cientos de mensajes halagando su figura. Además, el artista luce sus cabellos rubios y su piel tostada, look que lo favorece por demás. 

"Ya entrenaron", escribió Maluma junto a su posteo.

El artista colombiano se ha convertido en un "sex simbol" deseado por mujeres alrededor de todo el mundo y, al parecer, no las quiere decepcionar a sus "chicas" y por ello es constante el trabajo con su cuerpo. Sin dudas ha logrado un gran cambio en su físico que claramente se puede apreciar cuando Maluma comparte fotos sin remera. 

Maluma Fuente: Instagram @maluma.

Maluma es un de los hombre más deseado por mujeres alrededor de todo el mundo y al parecer, no las quiere decepcionar ganando peso ni descuidando su figura.