Netflix

'¿Quién mató a Sara?': 7 SECRETOS del actor Polo Morin que interpreta a 'Chema' en la serie FUROR

A los fans de esta serie les ha llamado la atención un personaje secundario y es el de Chema, interpretado por Polo Morin cuando este aparece de adolescente. En esta nota te contamos algunas curiosidades sobre este talentoso y bello actor.
jueves, 1 de abril de 2021 · 08:52

La exitosa serie mexicana ¿Quién mató a Sara? sigue ubicada entre lo más visto de Netflix en Latinoamérica y los fans ya esperan ansiosos la segunda temporada que llegará a la pantalla el próximo 19 de mayo con nuevos personajes que ayudarán a develar los interrogantes que se plantearon en la segunda emisión. 

¿Qué busca Marifer y por qué se esconde tras el seudónimo de Diana cazadora? ¿Quién era realmente Sara? ¿De quién es el cuerpo que Alex encontró en el patio de su casa? ¿César y Mariana están al tanto de sus planes para acabar con Sara? y ¿Quién mató a Sara? son algunas de las cosas que el público podrá saber en la secuela. 

La entrega estará protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, y Alex Guzmán y se suman Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega. Pero hay un personaje secundario que llama mucho la atención y es el de Chema, interpretado por Polo Morin cuando este personaje aparece de adolescente. 

Parte del elenco de ¿Quién mató a Sara?. Fuente: archivo Terra

Polo Morin de 30 años es reconocido por su talento y belleza. Tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación pero el público de los distintos países de América Latina acaban de descubrir a este mexicano gracias a su participación en la trama de la serie ¿Quién mató a Sara?. Acá te contamos algunas curiosidades sobre su vida. 

7 cosas que no sabías del actor Polo Morin que interpreta a Chema en ¿Quién mató a Sara?

Polo Morin. Fuente: instagram @
polo_morin
  • Su nombre completo es Leopoldo Morín Garza
  • Nació en Celaya, Guanajuato
  • Trabajó en Gossip Girl Acapulco y en La rosa de Guadalupe
  • Se inició en la actuación a sus 16 años
  • Trabajó como modelo en varios comerciales
  • Estudió teatro en Casa Azul
  • Alcanzó el reconocimiento por su personaje de Nico Montes en la serie 'Último año', de la programación de MTV Latinoamérica